-Pensé que sólo hacían pan y tortas - me dijo cuando vio la variedad de sandwiches que
estábamos preparando. De pronto se rió porque se tropezó con una mesa en la que había arroz
con leche de coco, budín de pan, creme brulee...
- Pero preparan de todo? - me pregunto asombrada!
- Claro - le contesté - todo lo que nos gusta comer a nosotros, todo lo que le preparamos a nuestra
familia. Cuando ves a alguien que al probar algo que cocinaste cierra los ojos y sonríe como recordando un momento de su vida, una situación, un olor... te sentís feliz!
En mi familia todo o casi todo se expresa a través del acto de cocinar. Siempre hay una excusa para comer algo rico. Para mis hijos nadie cocina como mi mamá... pero para mi no es así, siempre voy a sostener... Mis dos abuelas cocinaban como nadie!!!
Lidia era comida simple pero puro amor y puro sabor. Su risotto siempre fue y será el más rico que yo haya comido jamás!
Juana era la cocina abundante, decorada, horas y horas de cocina. Cada vez que sabía que íbamos a visitarla, no importaba cual fuera el horario nos esperaba con una gran mesa, larguísima y repleta de diferentes platos. No sabías cuál elegir primero y además todos eran riquísimos!
Las dos nos decían cuánto nos querían a través de su cocina! Igual que nosotros hoy... cocinar para alguien es hacer que ese alguien se sienta especial y feliz!
En casa cocinamos para nuestros hijos y para las personas que queremos, en BUSTAMANTE cocinamos para todos aquellos que quieran sentirse como cuando te cocina tu abuela o tu mamá. Para que te sientas mejor después de un día difícil, o para que no sientas frío en una tarde de invierno... o simplemente para decirte cuánto te ama!!
No te pierdas todo lo que podes sentir disfrutando de lo que cocinamos cada día para vos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario