viernes, 23 de mayo de 2014

Llegó el Invierno!!!

Cómo me gustan los días de lluvia en esta época del año... Me traen recuerdos geniales de cuando era chica, hace bastante tiempo por cierto!

Fines de semana en Manzanares, la casa quinta de mis padres, día de lluvia y las mujeres de la casa preparando dulces, con fruta cosechada de los árboles frutales que tanto cuidaban Don Juan y Doña Modesta, el matrimonio que se ocupaba de cuidar el parque. Con sus plantas, quinta de verduras de la que me encantaba sacar las zanahorias tan imperfectas pero a la vez con tanto sabor! Y árboles frutales; claro que tambien había una vaca que era religiosamente ordeñada y con la que desayunábamos unas tasas enormes de cafe con leche... Ah, pero qué recuerdos!...
Vienen a mi memoria: la familia y amigos, apretados alrededor de una gran mesa improvisada con tablones y caballetes, saboreando locros para el 9 de Julio o  buseca para el 25 de Mayo.

Hoy para tener los recuerdos que hacen mimos en el corazon presentes en BUSTAMANTE decidimos ampliar nuestra oferta de sabores y tratar de que nuestros hijos, nuestros amigos y todos los que quieran armar una biblioteca de recuerdos a partir de aromas y sabores de familia, de casa, de invierno... puedan hacerlo a partir de probar y volverse fanáticos de nuestras cazuelas y guisos, tan típicos de nuestra gente de antaño y tan poco conocidos y valorados por nuestros jóvenes.

Pongamos de moda el guiso de lentejas, el locro, el guiso carrero.....

Volvete fanático de nuestra comida con sabor a hogar, volvete fanático de BUSTAMANTE EN INVIERNO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario