jueves, 25 de septiembre de 2014

Receta fácil!!! Satays de pollo!

Llueve, llueve... días así te inspiran o te deprimen, yo siempre elijo inspirarme!!!
Todo se trata de la elección que hagas, estar bien o estar mal, ver el vaso medio lleno o medio vacio... el libre albedrio, no???

Cada día en que tenemos la suerte de volver a despertar y el regalo de poder disfrutar, estoy aprendiendo a recordar que la vida es muy simple y que si se complica es porque nosotros lo hacemos complicado. Pensamientos simples llevan a caminos directos, esos granitos de arena nos conducen a la felicidad.
Si hoy no me sale taaannn bien, y me olvido de lo que pretendo recordar a cada instante, al terminar el día pienso, "no importa, tropezón no es caida, mañana me saldrá mejor!!!"
Por favor recuerden lo simple es sencillo y lleva a ser feliz!! para ayudar dejo receta de cositas ricas y fáciles...

Gracias por seguirnos y gracias por poner en practica aunque sea alguna de las recetas ue les dejamos por acá!!!!

SATAYS DE POLLO PARA 4 PORCIONES


Necesitamos 16 palitos de brochetes, que vamos a sumergir en agua para que despues, durante la cocción, no se quemen.
Cortaremos 4 pechugas de pollo en tiras medianas, luego en un bol colocamos 1 pote de yogurth natural + 4 cdas de mayonesa + 2 dientes de ajo picados + ralladura de 1 lima y el jugo de 1 limón, pimienta y 1 cdta de tandoori. Mezclar todo y agregar el pollo, tapar con film y enfriar por 1/2 hora.
Armar el satay atravesando el pollo a lo largo de manera que quede bien sujetado.
En una plancha caliente, rociada con aceite de oliva, cocinar los satays de ambos lados hasta dorar.
Los chicos felices y los padres relajados!!!

Para tomar nada más rico en esta época que los té fríos!!!
Por ejemplo, pueden preparar en una tetera té negro con 4 sobres y dejar enfriar. Por otro lado, colocar en una jarra 200gr de frutillas limpias y cortadas en mitades + 1 taza de hojas de albahaca + azúcar a gusto + hielo + el té que ya preparamos. Revolver, dejar reposar unos minutos y servir.

Amo este té!!!! espero ustedes también!!! por favor quiero que me cuenten que les parecio!!!
Nos vemos pronto!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario